TATUAJES DE ESTRELLAS DE 5 PUNTAS

 

  Es el tatuaje más popular desde el año 2004 hasta hoy sin lugar a dudas, quizás por su forma, pero hablemos de su significado.

  La explicación de la estrella de cinco puntas es que representa la luz divina. 

  Cuando la luz llega, tiene cinco puntas; cuando ella regresa tiene cuatro, la primera sugiere creación, la última aniquilación.

  La estrella de cinco puntas también representa la figura natural de hombre, debido a que con cuatro puntas representa todas las formas del mundo. Pero la forma de cinco puntas es una evolución de la forma de cuatro puntas.

   Por ejemplo, si un hombre está de pie con sus piernas unidas y sus brazos extendidos él forma una estrella de cuatro puntas, pero cuando un hombre muestra actividad bailando, saltando, o moviendo una pierna entonces él forma una estrella de cinco puntas que representa un principio de actividad; en otras palabras, un principio de vida.

  Es la luz divina la que está representada por la estrella de cinco puntas, y la estrella se refleja en el corazón que es sensible a la luz divina. El corazón que por su respuesta ha recibido la luz divina se libera, como lo muestran las alas.

  En resumen, el significado del símbolo es que el corazón sensible a la luz de Dios es liberado.

Un comentario en “TATUAJES DE ESTRELLAS DE 5 PUNTAS

  1. Pingback: phentermine

Deja un comentario