TATUAJES DEL HORÓSCOPO CHINO

 

 

  Bien, como todos sabemos, en china, el calendario es distinto al nuestro. Nosotros usamos el gregoriano, que es únicamente solar mientras que, en China, se rigen por uno Lunisolar.

  Es un calendario antiquísimo que, muchos datan del 2205 A.C. Durante el mandato de la dinastía Xia

  Bueno, pues su zodiaco, también difiere del nuestro, no solo en su simbología estelar, sino en que, no es mensual, como el nuestro, sino anual y referido a nuestro año de nacimiento.

  Su zodiaco lo componen animales, y, los anmales en china son venerados, no son utilizados sus nombres como aqui para insultos o mofas, por ello el año del Cerdo, que es el mío (1971), es un horóscopo magnífico, lleno de binaventuranzas y loas.

  Para el que quierasaber el suyo, puede pinchar aqui.

  No es algo masivo, pero sí frecuente que a la hora de tatuarnos nuestro signo zodiacal, nos interesemos por saber el que corresponde en el horóscopo chino. Los tatuajes chinos sí son muy populares en general y, como en todas las cosas, tener varias opciones, siempre es agradable, por lo que invito a que lo haga todo aquel que piense en tatuarse este motivo de tanta relación con la personalidad y la suerte.

Un comentario en “TATUAJES DEL HORÓSCOPO CHINO

Deja un comentario