TATUAJES DEL AVE FENIX

  Wikipedia nos dice: ” El mito del Ave Fénix, alimentó varias doctrinas y concepciones religiosas de supervivencia en el más allá, pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria. Fue citado por los sacerdotes egipcios de Heliópolis, el griego Herodoto, los escritores latinos , y los cristianos.

  Según la leyenda cristianizada, el ave Fénix vivía en el Jardín del paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva  fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas.”

  Por supuesto que todos sabemos el significado de éste ser mitológico ancestral.

  “El ave Fénix resurge de sus cenizas”, ésta frase siempre la utilizamos cuando sentimos que hay que empezar desde 0 una vez más y, sentimos una gran motivación para hacerlo.

  Pues, como no podía ser de otra forma, quien sintió esta situación, suele buscar el ave Fénix para tatuarsela y, perpetuar su orgullo personal.

  Normalmente, dado que es más bella que la original, se suele hacer el ave del paraíso saliendo de las llamas, aunque el significado nho tiene por que tener ningún cambio.

Deja un comentario