TATUAJES TRIBALES

 

 

 

 

 

 

   Popularmente se relaciona  éste nombre a los diseños compuestos por líneas planas de color negro que se cruzan, y de las que suelen salir picos, tomando formas infinitas, e, incluso, pudiéndolo seguir sin límites a lo largo de nuestra vida.

  El tatuaje tribal, en su orígen es mucho más complejo, pertenecen, valga la redundancia a tribus milenarias y, ellos no eran nada flexibles ni con sus formas, ni con sus significados

  Hoy en dia son puramente estéticos.

  Tenemos que tener muy en cuenta, dónde queremos hacernos el tribal, puesto que, un tribal bien diseñado y, en sitio correcto, puede estilizar mucho nuestro cuerpo, o, resaltar zonas de las que nos sentimos orgullosos.

  Sin entrar en muchos detalles, para un hombro seria un tribal redondeado, para un lumbar, simètrico y espigado…etc.

  Tambien se puede ”convertir” en tribal, cualquier diseño, es laborioso, pero el efecto, si te gusta ésta tendencia, es muy bello… (un animal, un sol, luna…etc.)

  A la hora de continuar nuestro tribal inicial, porque hay una ley no escrita, sobre que el tatuaje que considerábamos grande, cada vez lo vemos más pequeño…. Debemos tener en cuenta la distancia temporal entre las sesiones, ya que puede notarse la diferencia de oscuridad entre el antíguo y el nuevo, aunque, siempre, más adelante, se igualarán los dos.

  Solo un apunte, el tatuaje es la aplicación sobre la piel, no sobre un folio, cuanto más morenos seamos, “menos” negro nos quedará el tribal, nuestra piel, nuestra melanina, decidirá el tono final, por más veces que pretendas repasartelo.


Fatal error: Out of memory (allocated 29360128) (tried to allocate 57 bytes) in /homepages/24/d243291294/htdocs/blog/wp-includes/cache.php on line 570